GERENCIA FINANCIERA EXTERNA GFE es una solución estructural a una compañía que no cuenta con el área financiera o la que tiene no funciona adecuadamente.
A través de la GFE facilitamos la interacción entre las áreas operativas y la dirección, proporcionando una metodología clara y ágil para el análisis e interpretación de los resultados financieros.
La GERENCIA FINANCIERA EXTERNA le da la posibilidad a la compañía de contar con un CFO (Gerente Financiero) experto en temas financieros, cuya función es participar de manera estratégica en la toma de decisiones de la compañía.
Estamos en la capacidad de generar rápidamente resultados transformando cifras en soluciones rentables y resultados medibles.
Participamos en la formulación, evaluación y seguimiento del plan estratégico financiero de la compañía.
Le ayudamos a dirigir la empresa en tiempos de crisis.
La GFE es posible gracias a la virtualidad, la estandarización de procesos y una metodología que permite integrar al equipo, organizar su tiempo y tomar decisiones con enfoque estratégico.
Rentabilidad y eficiencia operativa:
Planeación y control financiero:
Gestión del capital de trabajo y el Flujo de Caja:
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.